Selección

Rogelio Funes Mori y lo que hizo para ganarle la titularidad a Raúl Jiménez en el Tri, por eso le dicen becado del Tata

Por Patricio Costante

Rogelio Funes Mori y lo que hizo para ganarle el puesto a Raúl Jiménez, aunque el Lobo muestra mejor nivel.

Rogelio Funes Mori y lo que hizo para ganarle el puesto a Raúl Jiménez, aunque el Lobo muestra mejor nivel.

Síguenos enSíguenos en Google News

En redes sociales se generó el debate sobre quién debe ser titular en la selección nacional de México. Es que Rogelio Funes Mori marcó el gol que le dio la salvación al Tri en ese juego ante Honduras y ahora todo se perfila a que será titular ante El Salvador, según André Marín. 

Pero detrás del tema, hay un aspecto que Funes Mori hizo y que Raúl no pudo trabajarlo, por lo que el argentino mexicano le ganaría el puesto. De acuerdo al informe de FOX, Funes es uno de los mimados de Gerardo Martino quien lo pondría de titular para trabajar con la base del Monterrey. 

Pero a más de eso, Funes sabe cómo manejar el tema y en la celebración, se vio al grupo más conectado con él, a tal punto que Raúl Jiménez ni se acercó a festejar con él. En ese aspecto, así es como el naturalizado le gana el puesto para este juego, que es clave, ya que se necesitaba nueve puntos de nueve. 

Con este tipo de cosas. Rogelio Funes Mori le gana el puesto a Jiménez en este cotejo, en el que México sale del estadio Azteca. 


Más noticias