Liga MX

Santiago Solari quiere refuerzos y Papu Gómez sería el fichaje bomba del América

Por Javier Vaca

El entrenador del América, Santiago Solari, ya pidió refuerzos para el siguiente torneo y Santiago Baños asegura que podrían ir por un fichaje bomba; Papu Gómez es uno de ellos

El entrenador del América, Santiago Solari, ya pidió refuerzos para el siguiente torneo y Santiago Baños asegura que podrían ir por un fichaje bomba; Papu Gómez es uno de ellos

Síguenos enSíguenos en Google News

América en pleno festejo de los 105 años ha dejado en claro que ya piensa en el siguiente torneo tomando encuentra que el mercado de pases de invierno es muy corto y necesitan tener algunas carpetas.

Santiago Baños en entrevista para TUDN, aseguró que se mantendría la misma línea de contrataciones, pero si amerita un fichaje bomba lo gestionarían para ir por él. En ese contexto también está la posible salida de Sebastián Córdova para el Sevilla.

Según W Deportes Radio, Santiago Solari se interesa en un jugador con el perfil de Alejandro Gómez, más conocido como el Papu. El mediocampista argentino que milita en el Sevilla podría llegar a cubrir no solo el vacío que deje Sebastián Córdova, sino que se acomoda por las bandas y podría ser el extremo que tanto pide Solari.

No sería descabellado pensar que América negocie la salida de Sebastián Córdova por uno de sus elementos. Si bien Papu Gómez es el más accesible por la preferencia de Santiago Solari, también podría darse la llegada de Luuk de Jong, pero en el siguiente verano cuando finalice su préstamo con el FC Barcelona.

América pide cerca de 20 millones de dólares por Sebastián Córdova, mientras que por Papu Gómez tan solo lo cotizó en 7 millones de euros, es decir, 8,5 millones de dólares. Si las águilas negocian un traspaso como parte de pago de Córdova a Gómez podrían llevarse un gran negocio, pero todo depende de la voluntad de los jugadores y los tiempos que tarden en ponerse de acuerdo.


Más noticias