Liga MX

Si Carlos Acevedo llega a Chivas, el equipo donde terminaría Raúl Gudiño

Por Javier Vaca

Chivas estaría en la mira de Carlos Acevedo; de concretarse su fichaje a Raúl Gudiño le buscarían acomodo

Chivas estaría en la mira de Carlos Acevedo; de concretarse su fichaje a Raúl Gudiño le buscarían acomodo

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Gudiño es el portero que más actuaciones ha tenido con Chivas a lo largo de este torneo tanto con Víctor Vucetich como con Marcelo Michel Leaño. Pero con la virtual llegada de Carlos Acevedo su puesto estaría prácticamente en la banca.

Ante esto el guardameta buscaría salida del Rebaño y llegar a un club donde busque titularidad. En ese sentido Pumas estaría interesado en reclutar al guardameta mexicano tomando en consideración que Alfredo Talavera ya va de salida del cuadro universitario.

Chivas podría negociar un intercambio entre jugadores, ya que desde torneos anteriores estuvieron tras la pista de Alan Mozo, jugador que estuvo en el proceso de selección olímpica, pero se quedó en el camino con la incorporación de Jorge Sánchez.

La idea de Raúl Gudiño es mantenerse como portero titular de Chivas, pero ante la llegada de otro guardameta que en teoría cumple mucho mejor que él, buscaría acomodo en otro club. Debido a su alto precio y el contrato que mantiene con el Rebaño, la única opción sería salir a préstamo.


Más noticias