Selección

Sorpresa, El Tata Martino hace cambios en la alineación y quita a los "intocables"

Gerardo Martino hace muchos cambios para su partido vs El Salvador

Por Javier Vaca

Gerardo Martino hace muchos cambios para su partido vs El Salvador
Gerardo Martino hace muchos cambios para su partido vs El Salvador
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana cerrará la Fecha FIFA del mes de octubre con su partido de eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022 ante El Salvador. El Tricolor busca mantenerse en la cima del octagonal con una victoria. Sin embargo, luego de dos partidos como locales, el equipo que dirige Gerardo Martino tendrá que viajar a Centroamérica para disputar este partido ante ‘La Selecta’.

El equipo de Gerardo Martino, viajó a su compromiso con dos bajas, pues los defensas, César Montes y Jorge Sánchez no viajaron parea este último compromiso para la fecha FIFA, el zaguero de Rayados no es de la partida por suspensión, mientras que el lateral del América se lesionó. 

La Selección Nacional de México buscará reafirmarse en el liderato y acercarse cada vez más a la Copa del Mundo que se jugará el próximo año en Qatar. El “tricolor” acumula 11 unidades, luego de vencer por 2-1 a Jamaica, 1-0 a Costa Rica, sacó un empate ante Panamá y suma una victoria ante Honduras de 3-0 en el Estadio Azteca. 

Por parte de la Selección Mexicana veremos en la cancha a estos XI jugadores: Ochoa, Araujo, Moreno, Cata, Osvaldo, Romo, Charly, Pineda, Chucky, Alexis y Funes Mori.


Más noticias