Tigres

Tigres iría por un nuevo refuerzo que juega en el Chelsea y sería el nuevo crack de la U

La U de Nuevo León tendría en mente a un refuerzo que llegaría desde el vigente campeón de la UEFA Champions League.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 14:12

Tigres está en negociaciones para tener un defensa de jerarquía que podría llegar de manera sorpresiva, desde el club campeón de la UEFA Champions League. El Chelsea sería el equipo con el que la U negocia por el pase del deportista y así la U de nueva cuenta daría la sorpresa en el mercado. 

Según el informe de Gráfico Tigres, el conjunto de la U tiene en mente reforzar la defensa ante el bajo nivel de Carlos Salcedo, el posible retiro de Hugo Ayala y el mal momento de Diego Reyes. El cuadro de la U apostaría por el central danés Andreas Christensen, que tiene contrato con los Azules. 

El defensa sería una de las opciones que tienen en CEMEX, con el fin de poner un jugador con calidad en la zona posterior, en donde a Tigres le costó y mucho el encontrar a un jugador de proyección. El jugador no descartó una nueva experiencia, aunque en Chelsea se siente cómodo. 

De acuerdo a la fuente, el encargado de la negociación es Mauricio Doehner, quien está al frente de convencer al central y así que Tigres tenga un nuevo defensa. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia