Selección Mexicana

Todos quieren a Raúl Jiménez, pero Gerardo Martino deja en claro quién es su favorito

Se acabó la discusión y el que manda deja bien claro quién es el mejor delantero para la Selección mexicana
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 20:34

Si bien la polémica se ha venido alimentando durante las últimas semanas, Gerardo Martino ha puesto fin a la discusión dejando en claro quién es su favorito en la delantero de la Selección Mexicana. 

México enfrenta a El Salvador en el tercer y último partido de la fecha FIFA del mes de octubre y lo hace con algunos golpes de autoridad y cambios en su alineación titular. Especialmente uno de ellos, causará molestia en gran parte de la afición. 

Tras largas semanas de espera, Raúl Jiménez regresó a la actividad con México, pero para su mala fortuna, hasta el momento no ha logrado ser ese jugador decisivo que todos estaban esperando, y ante su ausencia, Rogelio Funes Mori, se ha hecho presente con 5 goles oficiales con el 'tricolor', lo que lo coloca como el mejor delantero mexicano. 

Para el encuentro frente a El Salvador, Martino decidió mandar a la banca a Raúl y poner a Funes Mori como titular, pues es el único que hasta el momento ha respondido y lo hizo así en el partido reciente ante Honduras marcando en el Estadio Azteca. 

Más notas de México:  El secreto del Estadio Azteca, por el que la Selección no puede cambiar de sede

Valorar noticia