Liga MX

Y no es Chicharito: Decían que estaba vetado pero Martino lo pide de regreso en la Selección Mexicana

Luego de las eliminatorias de  

Por Javier Vaca

Luego de las eliminatorias de
 
Luego de las eliminatorias de  
Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino tiene a varios jugadores vetados de la Selección Nacional, entre ellos Javier Hernández, Carlos Vela, Gerardo Arteaga y Carlos Salcedo. Luego de la reciente fecha FIFA del mes de octubre, deberá arrepentirse y reactivar a uno de estos jugadores 'cepillados'. 

México venció a El Salvador, ¿Pero a qué costo?, pues perdió en el partido a Nestor Araujo debido a una lesión, por lo cual ahora deberá echar mano de Carlos Salcedo, el central de los Tigres que ha quedado borrado del combinado Azteca debido a que ha presentado algunas actitudes que no van con las maneras del 'Tata'. 

Todas las rencillas deberán quedar de lado, pues la baja de Araujo es muy importante, se trata de uno de los mejores centrales que tiene México y en algún momento fue reconocido como el mejor defensivo cuando jugaba para el Santos de la Liga MX. 

Si Salcedo realmente está interesado en regresar, deberá dejar de lado todas sus actitudes infantiles, dejar de distraerse con aspectos extra cancha y enfocarse a hacer un buen cierre de torneo con los Tigres, en donde las indisciplinas no se vuelvan a hacer presentes ya sí mejore su nivel de juego. 


Más noticias