Liga MX

No es Acevedo: Chivas ya tendría nuevo portero, todo por 4 millones de dólares

Por Javier Vaca

Chivas estuvo interesado en Carlos Acevedo, pero Ricardo Peláez traería otro portero para el Rebaño
 

Chivas estuvo interesado en Carlos Acevedo, pero Ricardo Peláez traería otro portero para el Rebaño  

Síguenos enSíguenos en Google News

4 millones de dólares estarían en juego para la llegada del nuevo portero de Chivas. Todo indica que Toño Rodríguez no seguirá en el Rebaño y saldrían en busca de un guardameta el mismo que llegaría desde CDMX.

Según reveló el portal Bolavip, el guardameta de Cruz Azul, Andrés Gudiño, sería el elegido para llegar al Rebaño en el próximo torneo todo esto tras el interés de la máquina cementera por el defensa central Alexis Peña.

El jugador pertenece a Chivas, pero está a préstamo en Cruz Azul con opción de compra. Los rojiblancos han pedido 4 millones de dólares por el jugador, por lo que la Máquina daría en parte de pago a Andrés Gudiño.

Aunque se hablaba de la posible llegada de Carlos Acevedo, el portero lagunero sostuvo en entrevista con W Deportes que no tiene intenciones de dejar Santos Laguna, por ello Chivas apostaría por otro cancerbero joven y que pueda tomar experiencia en el Redil. Sobre el tema, el mismo Andrés Gudiño se dijo contento de ser considerado por Chivas.

“Hoy no te puedo decir si es cierto o no, pero si una institución como lo es Chivas, sea cierta o no esa noticia, está hablando así, es porque uno está haciendo bien las cosas. Claro que llega a motivar, siempre hacer bien las cosas motiva", comentó el portero para Telediario.


Más noticias