Liga MX

Santiago Solari explota contra el calendario FIFA y anuncia que el Club América tendrá varias bajas para enfrentar a San Luis

Los internacionales del Club América tuvieron mucha actividad en la fecha FIFA  

Por Javier Vaca

Los internacionales del Club América tuvieron mucha actividad en la fecha FIFA
 
Los internacionales del Club América tuvieron mucha actividad en la fecha FIFA  
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América prestó a más de 6 elementos para la fecha FIFA, y la mayoría de ellos disputaron todos los partidos con sus selecciones, por lo que llegaron bastante cansados. Esto podría afectar al equipo de cara al encuentro vs San Luis, por eso Solari todavía no está seguro que equipo sacará

“El calendario es muy duro para todos y es inclemente para los equipos que tienen dos o más competiciones. También para los futbolistas que tienen más de una competición y que además tiene que cumplir compromisos con sus selecciones; es simplemente duro para ellos, pero aquí somos un equipo y estamos todos juntos, nosotros los esperamos, evidentemente todavía no han llegado.  

"Tanto Roger como Richard como Aquino, dos de ellos estuvieron como titulares y jugaron todo el partido, los esperamos para tenerlos con nosotros y ya valoraremos cuando lleguen como continúan, pero por supuesto que son parte del equipo, son muy importantes”, señaló este mediodía en conferencia de prensa.

América espera la llegada de Guillermo Ochoa, Sebastián Córdova, Jorge Sánchez, Henry Martín, Richard Sánchez, Roger y Aquino, además de la recuperación de Emmanuel Aguilera y justamente la de Jorge y Henry, quienes presentaron molestias con la Selección Mexicana de Gerardo Martino.

“Estamos pendientes de su evolución en estos días. Ojalá sea lo más rápido posible porque queremos estar completos para esta parte final. Necesitamos de él y Aguilera que viene bien en su recuperación y esperamos contar con él”. 


Más noticias