Mexicanos por el mundo

El dueño del Newcastle United y su decisión de firmar a Hirving Lozano, tras que en Napoli maltratan al mexicano

Por Patricio Costante

El dueño del Newcastle y su decisión sobre firmar al mexicano, para reforzar al cuadro del Newcastle, con sus miles de millones de dólares.

El dueño del Newcastle y su decisión sobre firmar al mexicano, para reforzar al cuadro del Newcastle, con sus miles de millones de dólares.

Síguenos enSíguenos en Google News

on más de 300 mil millones de dólares lo que tiene el jeque Mohammed Bin Salman quien compró el Newcastle United y la idea es armar un equipo muy competitivo. Con respecto al tema, el  dueño ya tomó una decisión sobre el tema de los refuerzos y lo que hará con la compra de estos jugadores. 

De acuerdo al informe de diario The Telegraph de Inglaterra, el dueño del Newcastle United tomó una decisión que afectará al equipo, ya que no apostará por invertir en el equipo en el primer semestre, como dueño de la institución. La fuente expuso que solo se liberará 50 millones de euros para refuerzos. 

Es decir que en el caso de Lozano, el tema quedaría descartado, porque solo Lozano tiene ese costo y si se lo compra, se acabaría el presupuesto del equipo. La idea del jeque es buscar jóvenes figuras a bajo precio. El tema pasa porque en el mercado de verano apostaría por los refuerzos top.

Así el mexicano no tendría cabida en el primer semestre en el Newcastle United, ya que su nombre sonó para ser refuerzo, pero las cosas no se han dado. 


Más noticias