Liga MX

A la banca una vaca sagrada: El jugador que en silencio se ganó el puesto en Chivas con el DT Marcelo Michel Leaño

Por Patricio Costante

Una vaca sagrada en Chivas le dice adiós a la titularidad del conjunto del Guadalajara. El jugador no tendría cabida y Marcelo Michel Leaño lo considera.

Una vaca sagrada en Chivas le dice adiós a la titularidad del conjunto del Guadalajara. El jugador no tendría cabida y Marcelo Michel Leaño lo considera.

Síguenos enSíguenos en Google News

El fin de una vaca sagrada que con Vucetich tuvo muchas oportunidades pero nunca dio el salto de calidad como para señalar que debe ser titular y fijo en el conjunto del Guadalajara. En ese sentido, el deportista perderá el puesto ante la actuación sobresaliente que mostró Oribe Peralta.

El Cepillo aunque no marcó, fue uno de los factores determinantes y clave en el funcionamiento de las Chivas, sobre todo en el segundo tiempo. Los aficionados ven como Oribe Peralta corrió, presionó y fue al frente a buscar su gol. Aunque este no llegó, el tema de tenerlo en el plantel deja ver que se lo necesita. 

Por ello, Marcelo Michel Leaño consideraría un movimiento para el siguiente juego. Es que el Guadalajara fue otro con Oribe, más ofensivo, con más espacio, que con Ángel Zaldívar que no es el santo de la devoción de los aficionados rojiblancos, que lo quieren como suplente. 

Peralta así en silencio, le gana el puesto a una de las vacas sagradas de Vucetich, que siempre ponía al delantero y le daba oportunidades, aunque ni hacía goles ni generaba asistencias. 


Más noticias