Liga MX

¡ Impresionante actuación de Raúl Jiménez !

Por Javier Vaca

El delantero de los Wolves se despachó con dos asistencias

El delantero de los Wolves se despachó con dos asistencias

Síguenos enSíguenos en Google News

En el partido del fin de semana donde los Wolves se enfrentaron al Newcastle United, Raúl dio una impresionante actuación asistiendo en dos ocasiones, para su equipo ganara 2-1. La vida después de su grave lesión ha sido complicada, no había podido encontrar su nivel, pero parece que esto quedó en el pasado, ya que en estos dos partidos lleva 1 gol y 2 asistencias. 

La primera fue al minuto 20 cuando Jiménez recibió una pelota en el medio campo y pese a la marca defensiva que intentó quitarle la pelota, Raúl supo contenerse y llevarse la pelota a los tres cuartos de la cancha para filtrar un pase a la llegada perfecta de Hwang. Aquí llegaba la primera joya de Raúl

Si bien la plantilla rival emparejó la situación antes de irse al medio tiempo, una vez que se comenzó a jugar el complemento, nuevamente el mexicano se convirtió en la clave para el gol y con eso la manda recuperó la ventaja. Pero el partido no iba a quedar así, ya que el mexicano tenia una genialidad más por mostrar. 

Una jugada similar, ahora por el centro con la conducción de la pelota, antes de caer por una falta, el mexicano pudo enviar el esférico que fue tomado por el refuerzo de Wolves para esta campaña, quien terminó con el objetivo del gol para el 2-1 y de inmediato ambos fueron ovacionados por la afición en el Molineux Stadium. 


Más noticias