Liga MX

Se cansó de Oribe Peralta: El DT de Chivas y el primer refuerzo que buscaría para el 2022

Por Patricio Costante

Chivas no pasa del empate y el DT del Guadalajara busca un delantero. Este sería el candidato para subirse al chiverío.

Chivas no pasa del empate y el DT del Guadalajara busca un delantero. Este sería el candidato para subirse al chiverío.

Síguenos enSíguenos en Google News

De jugar bien ante el Toluca a ser un equipo desconocido y sin ideas en Tijuana. Chivas suma un punto, pero no juega a nada, no propone en la parte ofensiva y no salió a buscar los tres puntos, que necesita de manera urgente para trepar posiciones en la tabla general.

Por ello, el entrenador Marcelo Michel Leaño sabe que necesita de un jugador con gol. Oribe Peralta no da resultados, Ángel Zaldivar no es aporte, por lo que el primer pedido a la directiva es un delantero, que le ponga fin a la estancia de Oribe en las Chivas sin un tema fijo de a qué mismo se dedica.

Por ello, Michel Leaño, consideraría el regreso de Getafe de José Juan Macías para el 2022. El delantero no la pasa bien y sería el candidato para llegar a las Chivas y así saldar el tema de los goles, algo que complica y mucho al cuadro del Guadalajara que no le hizo anotación al último de la tabla. 

Así Chivas le daría las gracias a Peralta, con el fin de que Macías ocupe ese puesto dentro del esquema del Club Guadalajara, uno de los más populares y mediáticos de México. 


Más noticias