Selección

El jugador más pecho frío y con pocos huev en la selección de México para Cuauhtémoc Blanco

Por Patricio Costante

El Divo de Tepito y su fuerte crítica a un jugador del que considera es un frío y no tiene la vitamina h suficiente, nunca lo demostró.

El Divo de Tepito y su fuerte crítica a un jugador del que considera es un frío y no tiene la vitamina h suficiente, nunca lo demostró.

Síguenos enSíguenos en Google News

El último 10 que sí rindió, que con calidad. magia y factor h, puso en alto a México y le dio un brillo al Tri, que muchos intentaron pero que solo los privilegiados pueden lograr, el dar el salto de calidad con su equipo y con el cuadro nacional, que en ese tiempo sí jugaba al fútbol.

El ex 10 del Tri Cuauhtémoc Blanco fue crítico con respecto al nivel que se mostró en otros procesos y el por qué había jugadores que él consideraba no estaban comprometidos con la camiseta y que incluso, se notaba que no tenían el factor h corriendo por sus sangre. 

Así fue como Blanco, en entrevista para ESPN, le dio con todo a Rafa Márquez, todo por desaparecer en los partidos claves, con asl expulsiones o los problemas por los que siempre terminaba mal en cotejos en donde el Tri lo necesitaba más que nunca. Blanco así fue crítico de Rafa.

Para el Divo, el hecho de jugar en el Barcelona no era suficiente, Márquez nunca entendió el tema y por eso en el Tri quedó a deber según el Divo de Tepito. 


Más noticias