Selección

La carta de invitación que envío Martino a LA Galaxy y dejó sorprendido a Chicharito

Por Javier Vaca

Gerardo Martino alista todo para el duelo ante Ecuador y ya se enviaron las cartas de invitación; la de LA Galaxy dejó helado a Chicharito Hernández

Gerardo Martino alista todo para el duelo ante Ecuador y ya se enviaron las cartas de invitación; la de LA Galaxy dejó helado a Chicharito Hernández

Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a que estuvo en la lista de 60 jugadores para la Copa Oro, Javier Hernández no fue considerado por Gerardo Martino en la selección mexicana y con la participación de Rogelio Funes Mori, Chicharito quedó en el olvido.

La selección mexicana enfrentará este 27 de octubre un cotejo amistoso en Estados Unidos donde solo se contará con jugadores de la Liga MX y la MLS. Según reveló el periodista Salvador Pérez, LA Galaxy ya recibió la carta de invitación no solo para Jona Dos Santos y Efraín Álvarez, sino también para Julián Araujo.

Pese a que esta era la oportunidad de que Gerardo Martino llame a Chicharito, quien volvió anotar en la pasada jornada de la MLS. La noticia de que Julián Araujo tendrá su primer llamado alegra a Javier Hernández por su compañero, pero le queda claro que el Tata no lo quiere en el Tri.

Chicharito Hernández, luego de las discusiones que tuvo con Gerardo Martino y con varios compañeros de la selección mexicana, fue vetado del Tri y aunque su trabajo en LA Galaxy es aceptable, todo indica que mientras esté el Tata, difícilmente regrese al Tri.


Más noticias