Selección

Nunca lo llamará: Un argentino le ganaría el puesto a Chicharito en la selección y no es Funes Mori

Por Patricio Costante

Javier Hernández no sería tomado en cuenta ni para el partido molero. Un argentino le ganaría el puesto en el Tri y no es Rogelio Funes Mori.

Javier Hernández no sería tomado en cuenta ni para el partido molero. Un argentino le ganaría el puesto en el Tri y no es Rogelio Funes Mori.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador argentino le ganaría la partida a Javier Hernández. Así el Chicharito haga 1000 goles, Gerardo Martino no lo tendría en planes con respecto al tema de su futuro. En ese sentido, el jugador mexicano no recibirá la oportunidad pero otro jugador de nacionalidad argentina-mexicana recibirá la oportunidad. 

De acuerdo al informe de Récord, en el seleccionado nacional no tolerarán más a Hernández y por ello se prefieren otras opciones, en este caso un jugador que tiene doble nacionalidad. Así Martino confirma que Hernández nunca se subirá al seleccionado, desde aquel acto de indisciplina en el 2019. 

Por ello, Martino preferirá a Santiago Giménez, jugador de Cruz Azul que de a poco se muestra y puede ganarse un espacio para competir. De hecho, el juego sirve para eso, para ver nuevas caras y nuevos elementos que permitan trabajar de manera adecuada al respecto. 

Esta sería la decisión, tener al argentino mexicano, quien renunció al seleccionado nacional, con el fin de darle oportunidad y minutos en el campo de juego. 


Más noticias