Liga MX

El privilegio que les dio Miguel Herrera a los jugadores de Tigres y por eso se acordaron de jugar

Por Javier Vaca

Tigres escaló hasta las primeras posiciones de la tabla de posiciones tras golear al Pachuca; gran parte a lo que hizo Miguel Herrera

Tigres escaló hasta las primeras posiciones de la tabla de posiciones tras golear al Pachuca; gran parte a lo que hizo Miguel Herrera

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador mexicano Miguel Herrera desde que asumió el cargo de entrenador en Tigres, tuvo muchas complicaciones, una de ellas el funcionamiento del equipo. Los jugadores eran reacios a su nuevo estilo de juego y por ello no ganaban.

Pero todo cambió en las últimas jornadas cuando el mismo Miguel Herrera se dio cuenta de que no podía cambiarlos de la noche a la mañana, por ello se portó más permisivo con los jugadores, incluso redujo su trabajo en gimnasio a solo dos días y les permitió entrenar solo en las tardes.

En entrevista con Marca Claro, Miguel Herrera aseguró que poco a poco los jugadores empezaron a ceder y adaptarse al sistema que buscaba en el equipo. La dosificación que implementó luego de los partidos mejoró también el rendimiento físico y que evita que existan más lesionados.

De esta manera los jugadores se sienten más cómodos para trabajar, sin tanta exigencia o presión, pero con la responsabilidad de dar resultados. Los jugadores salen  felices y motivados a la cancha, de ahí el éxito en la última jornada donde aplastaron a Pachuca.


Más noticias