Liga MX

El crack de 8MDD ideal para reemplazar a Gignac y que fue corrido por Tigres

Por Javier Vaca

Les faltó visión y paciencia para retener a este goleador que pudiera haber estado a la altura de André y ahora la rompe en Europa

Les faltó visión y paciencia para retener a este goleador que pudiera haber estado a la altura de André y ahora la rompe en Europa

Síguenos enSíguenos en Google News

Saltó a la fama tras marcar 200 goles en las ligas juveniles de su país por lo que llamó la atención del Borussia Dortmound en donde tuvo la oportunidad de entrenar en las reservar junto a cracks como Mario Gotze. Con este cartel, ya parecería suficiente para ser tomado en cuenta por cualquier equipo europeo, y por supuesto por Tigres. 

Llegó al fútbol mexicano en la ola del efecto Gignac, en el año 2016. Los Tigres contrataron en él al segundo francés de su historia, el primero, evidentemente fue Andé-Perre y este segundo, Andy Delort. Andy llegó como el príncipe y heredero de la corona del astro felino Gignac, sin embargo la falta de visión y caprichos del 'Tuca' lo dejaron fuera de la institución. 

Delort llegó proveniente del Caen de Francia por una suma de 8 millones de dólares que no le redituaron a Tigres pues únicamente lo utilizaron en 16 partidos, en los que Delort únicamente pudo marcar 4 goles. 

Después de su fugaz paso por Tigres, en donde el ahora seleccionado de Argelia, ha manifestado que se sintió frustrado por la manera de trabajar de Ferretti y la falta de oportunidades. A lo largo de su carrera ha demostrado que pudo haber sido el goleador ideal para reemplazar a Gignac ahora que se acerca el final de su carrera. 


Más noticias