Selección

Martino veta a un seleccionado para subir a un tercer extranjero a México

Por Patricio Costante

Prefirió a un jugador extranjero y Gerardo Martino vetó a un mexicano, todo para que se suba un elemento de su confianza.

Prefirió a un jugador extranjero y Gerardo Martino vetó a un mexicano, todo para que se suba un elemento de su confianza.

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador sigue con su idea de los jugadores extranjeros y por ello, sorprendió incluso dejando fuera del seleccionado a un chavo que la rompe en Europa. De acuerdo al informe de El Universal Deportes, el tema de no llamar al jugador pasa por una medida disciplinaria. 

Martino así se aprovechó del tema, con el fin de darle espacio a uno de sus extranjeros y sería el tercero que pueda subirse al Tri, tras la llegada de Funes Mori, tras los papeles que ya realiza Alexis Canelo y ahora con la oportunidad que FIFA le da a Julián Araujo para jugar con el Tri. 

El entrenador Gerardo Martino prefiere al jugador que ya se puso la camiseta de los Estados Unidos en lugar de Gerardo Arteaga, quien no fue considerado en la lista, aunque es titular en su equipo y jugó UEFA Europa League.  Martino así de nueva cuenta pone sus reglas. 

Araujo es un lateral que jugó en el Pre Olímpico de Guadalajara, en donde no se mostró que sea un jugador tan determinante, como se lo vendía. 


Más noticias