Selección

Jaime Lozano es dos veces mejor que el Tata, pero la razón por la que la FMF prefiere a Gerardo Martino

Por Javier Vaca

Gerardo Martino apenas ha levantado una Copa de Oro y tiene segundo a México en el octagonal; Jaime Lozano luego de ganar los olímpicos podría asumir el cargo

Gerardo Martino apenas ha levantado una Copa de Oro y tiene segundo a México en el octagonal; Jaime Lozano luego de ganar los olímpicos podría asumir el cargo

Síguenos enSíguenos en Google News

Dos años y tan solo un logro, es el registro que tiene Gerardo Martino con la selección mexicana, algo que no es nada productivo en cuanto a números. Luego de la goleada de Argentina y las dos finales perdidas ante Estados Unidos la FMF debería replantear si debe o no seguir.

El entrenador con más capacidad, por conocer de cerca a los jugadores y su proceso es Jaime Lozano, quien recientemente se trajo la medalla de bronce para México en los pasados juegos olímpicos y podría reemplazar a Martino sin ningún problema.

El problema es que Lozano a diferencia de Martino no se deja imponer jugadores, ya lo demostró con la selección olímpica en donde dejó fuera de la lista a varios elementos que el mismo Martino habría solicitado que llevara a Tokio.

Jimmy por ello habría renunciado a la selección y sus procesos formativos porque no veía congruente que el Tata se metiera en sus listados. Según expuso W Deportes Radio, la intención de Martino era que David Ochoa, Julián Araujo y Efraín Álvarez fueran con la delegación mexicana, pero Lozano se habría negado, de ahí que al finalizar su proceso renunció.


Más noticias