Aaron Ramsey

Aaron Ramsey anotó con la Juventus y la maldición se lleva a uno de los protagonistas más queridos de Salvado por la Campana

Aaron Ramsey anotó su primer gol del año, y el quinto con la Juventus, pero la maldición se activa y se lleva a uno de los protagonistas y personajes más queridos de Salvado por la Campana.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 15:40

El delantero galés de la Juventus, Aaron Ramsey, anotó su primer gol de la temporada 2020-21 en la victoria 2-0 ante la Sampdoria. Sin embargo la curiosa maldición que lleva su nombre ahora se llevaría otro famoso.

Aaron Ramsey no es un delantero con mucha hambre de gol pues a sus 30 años lleva apenas 72 goles en su carrera profesional. Pero cuando anota su nombre da la vuelta al mundo por una particular maldición que se le atribuye desde 2009 en la que cada vez que anota un famoso deja de existir.

El pasado sábado al anotar ante la Sampdoria se especulaba a qué famoso le alcanzaría la maldición de Ramsey. Este lunes se confirmó que Dustin Diamond, quien diera vida al popular Screech en Salvados por la Campana (Saved by the Bell) dejará de existir a la edad de 44 producto de una enfermedad cancerosa, según reveló su agente Roger Paul y se rápidamente se asoció la famosa maldición.

Dustin Diamond interpretó a Screech en Salvados por la Campana

Si bien esto se trata de una mera coincidencia, la lista de famosos que dejan de existir cuando Aaron Ramsey anota ya supera las 20 personas. Vale recordar que el delantero galés lleva 5 anotaciones con la Juventus, siendo este el primero que se le atribuye a la famosa maldición desde que llegó a Italia.

¿Dónde nació la maldición de Ramsey?

Todo ocurrió el 14 de octubre de 2009 cuando Aaron Ramsey anotó con la selección de Gales ante Liechtenstein, dos días después dejó de existir el famoso periodista Andrés Montes, algo que fue tomado como una casualidad.

Sin embargo, cada vez que anotaba el delantero de Arsenal en ese entonces varios famosos por diferentes razones dejaban de existir, así fue como nació la maldición de Aaron Ramsey.

Entre los personajes más reconocidos están Steve Jobs (2011), Whitney Houston (2012), Chavela Vargas (2012), Paul Walker (2013), Robin Williams (11/08/2014), David Bowie (2016), Manuel Noriega (2017) y Keith Flint y Luke Perry (2019), entre otros. Ahora se sumaría a Dustin Diamond (2021).

 

Valorar noticia