Liga MX

Alan Medina y el gran salario que tiene por no hacer nada en Club América

Alan Medina aún está por debajo del nivel mostrado en Toluca pero gana un salario nada despreciable

Por David Alomoto

Alan Medina aún está por debajo del nivel mostrado en Toluca pero gana un salario nada despreciable
Alan Medina aún está por debajo del nivel mostrado en Toluca pero gana un salario nada despreciable
Síguenos enSíguenos en Google News

Club América hizo un esfuerzo para sacar de Toluca, en esta temporada, a Alan Medina y sumarlo a la disciplina de Santiago Solari. Aunque en el inicio del año se pensaba que podría ser considerado desde el arranque, porque era el potencial reemplazo de Renato Ibarra en la extrema derecha, no cumple todavía el cometido.

De los cuatro partidos que van de la Liga MX, ha jugador tres y todos a la variante, lo que demuestra que Santiago Solari no confía todavía en sus aptitudes con el balón dentro del campo, como para darle la responsabilidad de correr por la banda derecha y poner pases a sus delanteros.

Llevándolo de a poco a Alan Medina, los hinchas de Club América van perdiendo la paciencia y cuestionan que se haya realizado un esfuerzo importante para ficharlo y que no de frutos en el corto y mediano plazo, sabiendo que hay jugadores que, bajándose del avión, ya rinden en sus equipos.

Y el salario que tiene Alan Medina en Club América no es nada despreciable pues, según información de FIFA Index, en Toluca ganaba 1 millón de pesos anuales y en Club América habrían arreglado por un incremento cinco veces mayor a la cifra antes mencionada.

Conozca los datos más relevantes de Alan Medina, jugador de Club América

Alan Medina nació en Culiacán, Sinaloa el 19 de agosto de 1997. El extremo debutó el 8 de agosto de 2018 en la Copa MX, en un partido Tijuana vs. Toluca. Debutó en Primera División el partido de jornada 1 del torneo Clausura 2019, donde Toluca venció a Monarcas Morelia 2 a 1. El 1 de enero del 2021 se da a conocer su traspaso al conjunto de Club América.

 


Más noticias