Eduardo López

Aún no juega en San José pero Eduardo López ya recibe el primer regaño de Matías Almeyda por sus excesos

El jugador mexicano aún no debuta, pero Matías Almeyda ya lo regañó por un tema que lo desconcentra y que Almeyda sabe que le afectará.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 11:59

Casi pasaron dos semanas desde que Eduardo López firmó con el San José, por pedido de Matías Almeyda pero ahora el DT lo regañó, todo por el tema de los excesos y sobre todo por una situación que nunca le gustó al DT y que a Chofis le incomoda cuando se lo dicen. 

El futbolista mexicano aún no debuta con el San José, pero el DT ya expuso su fastidio por el tema de cómo Eduardo López se maneja en la parte personal. El futbolista es conocido por las fiestas y los lujos que se da y que presume en redes sociales, en donde se genera el debate. 

En entrevista para TUDN, Matías Almeyda explicó que con Eduardo López se trata de trabajar en los mental para recuperar al jugador, parte de ello es que se aleje de las redes sociales y que pueda enfocarse a la vida real y lo que necesita el equipo de su parte.

Pero Eduardo López en lugar de buscar un cambio, sigue en redes, esta vez presumiendo una nueva relación, algo que sí afectó a su carrera deportiva, cuando se lo vio en esas aventuras. 

Eduardo López salió de Chivas por el tema de disciplina y ahora Matías Almeyda será el directo responsable de hacerlo cambiar o que México pierda un jugador por el tema de la falta de mentalidad. 

 

Valorar noticia