Liga MX

Eduardo Vargas revela sin querer como Ricardo Ferretti quema a los jugadores de Tigres

Eduardo Vargas sin querer reveló como Ricardo Ferretti estaría quedando jugadores en Tigres.

Por Javier Vaca

Eduardo Vargas sin querer reveló como Ricardo Ferretti estaría quedando jugadores en Tigres.
Eduardo Vargas sin querer reveló como Ricardo Ferretti estaría quedando jugadores en Tigres.
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex delantero de Tigres, Eduardo Vargas, apareció en un Live de Carlos Salcedo donde reveló entre bromas como Ricardo Ferretti maneja el equipo a la interna. El ofensivo del Atlético Mineiro, disputó 151 partidos con la playera felina donde anotó 42 goles y dio 15 asistencias, aprovechó para hablar sobre la ausencia de Nicolás López en el Mundial de Clubes.

El Diente lamentablemente dio positivo y no fue parte de la comitiva de Tigres que partió para Doha, Qatar paras disputar el Mundial de Clubes, el mismo que arranca el jueves para los felinos. La ausencia de Nicolás López, según Eduardo Vargas sería por disposición de Ricardo Ferretti.

Tal parece que el famoso mito urbano que ronda en San Nicolás, que los jugadores que cuestionan a Ricardo Ferretti son borrados del equipo, parece tener algo de verdad en las palabras de Eduardo Vargas mientras conversaba con Carlos Salcedo. El chileno aseguró que solo con el esfero le pusieron positivo a Nicolás López y por ello se pierde el certamen internacional.

Y es que Eduardo Vargas tuvo que sentir en carne propia lo que era estar en la banca de Tigres a la espera de que Ricardo Ferretti levante los castigos. Nicolás López se habría enojado con el Tuca tras no convocarlo en el primer partido con León.

Para la segunda jornada se dijo que Nicolás López estaba lesionado, pero ante la ausencia de André Gignac, lo convocaron pero no lo llevaron a la banca en el partido ante Atlas. Finalmente previo a partir para Qatar apareció el positivo.

La afición felina cree que son muchas coincidencias entre la no presencia de Nicolás López y la forma de llevar la plantilla de Ricardo Ferretti. Ahora con las palabras de Eduardo Vargas, el mito urbano de que el Tuca quema jugadores, estaría creciendo cada vez más.

Datos importantes de Nicolás López

Nicolás Federico López Alonso, más conocido como Diente, es un jugador uruguayo de 27 que ocupa la posición de delantero, con doble función como extremo por izquierda. Llegó a Tigres desde Brasil en el 2020. López lleva 19 partidos con los felinos y con 6 anotaciones a su favor.

Su etapa más destacada sin duda estuvo en Italia cuando fue fichado por AS Roma, sin embargo, solo pudo participar en 7 ocasiones donde anotó un gol. Sin duda que su mejor campaña fue con el Internacional de Porto Alegre, donde actuó 168 partidos donde marcó 40 goles y dio 12 asistencias.

 


Más noticias