Chivas

El entrenador que pondría como condición la salida de Oribe Peralta para firmar con Chivas

El estratega que condiciona el tema de su arribo a las Chivas pero con la condición de que Oribe Peralta no esté en el club.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 14:21

Lo de Chivas resulta insostenible. Hay crisis, pero en el plantel señalan que no pasa nada y que todo se resolverá, pero el equipo no da una muestra de calidad en el campo de juego lo que provoca dudas sobre cómo se levantará sino hay una reacción desde el cuadro mexicano. Por ello un nuevo DT está en la mira, pero su llegada estaría vinculada a la salida de Oribe Peralta.

Mucho se criticó el fichaje del jugador mexicano quien es más un aporte en la parte de fuera que en el campo de juego, aunque en el primer juego, dio un cotejo de grandes condiciones en la parte futbolística. Pero un entrenador, que ya dialoga con Ricardo Peláez, condiciona su llegada a la salida del mexicano.

Así es como Miguel Herrera pondría esta condición, todo por la manera en cómo se dio su salida de Club América, sin un reconocimiento y sin algo que se pueda decir que fue positivo para el jugador mexicano, que en ese momento era dirigido por Herrera y que nunca presionó para que se quedara. 

El Piojo así pondría esto sobre la mesa ya que el mismo Herrera señaló que Oribe no era un referente en el América, menospreciando su carrera en las Águilas. 

Por ello se dieron ciertas tensiones entre estos dos personajes. A fin de evitar problemas, Miguel Herrera podría poner esta condición para llegar a Chivas. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia