Selección Mexicana

El jugador mexicano que rompió el silencio y reveló detalles de la fiesta del Tri luego de ganar ante Alemania

El jugador reveló qué fue lo que sucedió tras ganarle a Alemania en el Mundial de Rusia.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 01:00

De ganarle a Alemania a fracasar en el mundial de  nueva cuenta. Todo se habría dado por un tema de exceso de confianza que uno de los jugadores mexicanos destapó. Aunque el tema quedó para la anécdota, quedará ese sin sabor de que México tenía todo para ser protagonista en Rusia y quedó a deber. 

Miguel Layún en entrevista para FOX sostuvo que sí, hubo festejos en el camerino de la selección nacional de México y que cómo no se iba a festejar si se le había ganado el vigente campeón del mundo.

Por ello, Layún reveló que sí hubo ciertos excesos en el tema del camerino y que eso hizo que haya roces y egos en el Tri, por lo que se le escapó el plantel de las manos a Juan Carlos Osorio. De hecho Osorio, de acuerdo a Carlos Albert, fue quien lideró la fiesta en el Tri, con una mujer que paseaba por la concentración.

Layún por su parte, sostuvo que en México hay talento para repetir una historia de similares condiciones a las que se vivió en esa cita mundialista. 

El jugador consideró que sí hubo situaciones que complicaron la estancia en el Mundial y en diálogo en Fox reveló el tema de los egos y lo difícil que es manejar al Tri. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia