Jorge Campos

El único equipo europeo por el que Jorge Campos mostró interés y por qué no se concretó su fichaje

Jorge Campos reveló por qué no pudo dar el salto a Europa y cual era el equipo que le llamó la atención para dar el salto.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 08:00

Jorge Campos es considerado el mejor portero mexicano de todos los tiempos, sin embargo el paso que le faltó sin duda fue el salto a Europa. El Brody tenía todo el material para llegar al viejo continente y de hecho hubo un club que le llamó la atención.

En entrevista con Zabalive, Jorge Campos confesó que a diferencia de otros jugadores que tenían promotores y demás, él no pudo tener ese enganche para llegar a Europa, aunque las ganas estuvieron ahí ese objetivo nunca le quitó el sueño comentó.

Sobre el club que le interesó en llegar, reveló que fue el AC Milan, un equipo al que seguía mucho y estaba lleno de figuras. Jorge Campos señaló que hubo algunas ofertas para dar el salto pero nunca se concretaron, sin embargo cree que eso no le quitó valor a su trabajo no solo como portero, sino como delantero.

Jorge Campos reconoció que mientras había o bien delanteros o bien arqueros, cuando lo contrataban, sabían que ganaban un doble refuerzo. El Brody aseguró que era uno de los mejores 9 de la selección mexicana, aunque siempre estuvo por debajo del insuperable Hugo Sánchez.