Hirving Lozano

En Italia ya no es Chucky: el nuevo apodo de Hirving Lozano que pone a temblar a sus rivales

Tras convertirse en un dolor de cabeza para las defensas rivales, así le apodan ahora a Hirving Lozano en Italia.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 12:57

El momento deportivo de Hirving Lozano en Italia ha hecho que los equipos rivales del Nápoli lo respeten. Y es que el Chucky  ha logrado convertirse en el motor del ataque del cuadro napolitano. Ahora el mexicano es una de las figuras a seguir en Italia como Cristiano Ronaldo o Zlatan Ibrahimovic.

En el último triunfo del Nápoli ante el Parma, Hirving Lozano volvió a destacar, incluso porque el mexicano hizo que amonestarán a todo el bloque defensivo del Parma. En Italia es la sensación por ello, a tal punto que le pusieron nuevo apodo.

Según el portal Spazio Nápoli, ahora Hirving lozano ya no es Chucky, sino Indomable, todo tras provocar 22 faltas con amonestación en 20 juegos disputados esta temporada con el cuadro napolitano.

No cabe duda que los rivales de Hirving Lozano en su afán de retener su velocidad pueden caer en la provocación de desestabilizarlo y cometer una falta. Las labores defensivas y de recuperación que utiliza Lozano también faculta a que mediocampistas y hasta delanteros le cometan falta.

 

Valorar noticia