Cuauhtémoc Blanco

O era Sánchez o él: El futbolista que no quería Oswaldo Sánchez en la selección y si lo llamaban, él se bajaba del Tri

Oswaldo Sánchez en un momento de su carrera tuvo que tomar esta condicionante para llegar al Tri, todo por los temas de disciplina.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 11:24

Condicionó su permanencia en la selección y en un mundial. Oswaldo Sánchez fue uno de los mejores porteros del cuadro de México, pero en un punto de su vida profesional, condicionó su presencia a que un jugador del seleccionado mexicano no esté en el Tricolor. 

El tema sin duda generó debate, ya que Sánchez, en su mejor momento, era uno de los mejores del balompié mexicano y tuvo de alguna manera la posibilidad de imponer esta condición al entrenador de turno, quien lo tenía como una de las piezas clave del seleccionado. 

En ese sentido, Oswaldo Sánchez junto con otro grupo de jugadores (Pavel Pardo, Rafa Márquez, Jared Borgetti) tomaron la decisión de no estar en el Tri si era llamado Cuauhtémoc Blanco, jugador del seleccionado mexicano quien en el 2006 era un potencial seleccionable. 

El tema se dio por la presión de estos jugadores, agregado a la mala relación de Ricardo La Volpe con el 10 ex América, pues, las cosas se dieron para que el deportista no vaya al Tri, según el informe de Boser Salceo. 

Al final, en ese mundial, México tenía un gran equipo pero volvió en las mismas condiciones, eliminado en octavos de final de un mundial, con un gol de otro partido. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia