Hirving Lozano

Las veces que Hirving Lozano debe trabajar para llegar a cobrar los 500 MDD que recibe Lionel Messi en Barcelona

El jugador mexicano y las veces que debe trabajar para llegar a un gran salario que recibe Lionel Messi. En España filtraron que el deportista recibe 555 millones de euros por 5 temporadas.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 10:07

500 millones de dólares por cinco temporadas, es decir a razón de 111 millones de dólares por cada año de contrato. Ese es el salario que recibe Lionel Messi en su estancia en Barcelona. Ahora que el argentino ya no quiere estar en el club, desde Barcelona filtraron el tema económico del jugador. 

En pesos, el jugador argentino percibe un salario de 2 mil 700 millones de pesos aproximadamente, algo que sin duda genera debate por lo que se le paga y por el tema de si en realidad un jugador merece este ingreso económico tomando en cuenta el contexto del mundo y los problemas que vive.

En el caso de México, el jugador Hirving Lozano de Napoli es el futbolista que más dinero recibe por su juego. 4.5 millones de euros es el ingreso del jugador. Lozano, en ese sentido, deberá trabajar 24 veces más para conseguir un salario así. 

El jugador mexicano es una de las figuras de Italia pero en el mercado internacional su salario es uno de los más bajos comparando esta cifra que se presentó en Europa. de acuerdo al informe de Mundo Deportivo. 

Hirving Lozano suena para llegar a Barcelona pero todo dependerá del  nuevo presidente que llegue al conjunto Culé. 

Valorar noticia