Javier Aguirre

No se guardó nada y Javier Aguirre mandó un contundente mensaje para los que criticaron a Rogelio Funes Mori y Rayados

El entrenador no se guardó nada ante la polémica que se desató en el tema de Rogelio Funes Mori y sus problemas de salud.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 17:21

Javier Aguirre salió al frente a dialogar con los medios en el tema de los jugadores que estaban con problemas de salud y aún así estuvieron en u partido oficial. Para el entrenador no hay mala intención por lo que no se siente preocupado por lo que diga la crítica de él.

Pero lo que sí le ofendió fue cómo se manejó el tema de Rogelio Funes Mori y la situación complicada que vivió el jugador tras ser separado de Rayados. Aguirre sostuvo que el tema no fue por voluntad y que serían unos hijos de la chin.... si hacían eso, pero no fue por voluntad.

Aguirre con ese mensaje, dejó claro a la crítica que el tema no fue por ganar un partido o no sino por el desconocimiento que se tenía sobre los problemas de salud del delantero argentino al servicio de los Rayados.

Así, Aguirre fiel a su estilo pone punto final a una polémica que se generó tras un juego con el Club América, en el que Rayados venció por un gol a cero. 

Javier Aguirre así se libera de la presión de lo que se dio y trata de que se enfoquen en los temas deportivos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia