Guillermo Ochoa

Ochoa solo es prensa: El único que se lleva el premio de mejor portero de México, según Óscar Pérez

El reconocimiento de Óscar el conejo Pérez para el que considera el mejor portero de México.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 21:30

Al igual que Jorge Campos, Jorge Pérez coincide en que Guillermo Ochoa no es el mejor de México y es la prensa la que generó este debate. Un día como hoy, el Conejo Pérez nació y a sus 48 años, aún la mueve como preparador de porteros de Cruz Azul. El Conejo es toda una institución en México y por eso su opinión vale.

El tema de Guillermo Ochoa y las comparaciones las generó la industria que mueve el fútbol mexicano, para crear un héroe, un referente, pero para Óscar Pérez, el mejor portero de México no es ni Guillermo Ochoa, ni Jorge Campos ni Antonio Carbajal, quienes son algunos de los referentes. 

En entrevista para TUDN, el portero sostuvo que el único, que a su criterio es el mejor, es Oswaldo Sánchez, golero quien jugó en Atlas, Chivas, América y Santos Laguna. El Conejo expuso que en ese tiempo, el tema de mercadotecnia y esas cosas no eran el boom, por lo que el perfil de Sánchez pasó por abajo.

Pero para Pérez, las condiciones de San Oswaldo hicieron que sea uno de los mejores, no en vano tapó en un mundial, en donde fue una de las figuras. 

Así, para Pérez, el único que recibe el nombre del mejor portero de México es Oswaldo Sánchez. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia