Liga MX

¿Puede volver a dirigir? Benjamín Galindo aparece luego del problema cerebral que tuvo y habló sobre su futuro

Por Patricio Constante

El ex seleccionado de México y figura Benjamín Galindo, rompe el silencio tras los problemas de salud que experimentó.

El ex seleccionado de México y figura Benjamín Galindo, rompe el silencio tras los problemas de salud que experimentó.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras varias semanas en recuperación, por un derrame cerebral, uno de los mejores jugadores mexicanos que estuvieron en la Liga MX y en el seleccionado rompe el silencio sobre cómo está su situación de salud y sobre todo si se podrá volver a dedicar a la actividad profesional. 

En entrevista para TUDN, el maestro Benjamín Galindo rompió el silencio tras que se conociera que el ex jugador fue intervenido por un problema cerebral, algo que sin duda generó expectativa al tratarse de uno de los mejores deportistas del Tri, quien jugó 704 partidos y marcó 167 anotaciones. 

En la fuente en mención, el Maestro expuso que agradece a la gente de San José y a Matías Almeyda, quienes lo respaldaron de manera abierta en un momento complicado, por todo lo que el mundo vivía y lo que le tocó sufrir a él mientras estaba internado en el hospital. 

Sobre seguir en el fútbol, el Maestro expuso que es lo que más quiere pero que el tema está aún en un proceso evolutivo, que deberá ser determinado por los especialistas.

 Su sueño es seguir en el fútbol, seguir en lo que le apasiona, confesó el actual asistente de Almeyda en el San José, por lo que buscará de todas las maneras, seguir en el fútbol. 


Más noticias