Club América

Raúl comparó a Álvaro Fidalgo con Andrés Iniesta y a su edad el campeón del mundo ya era bicampeón de España

El nuevo refuerzo del Club América fue comparado con Andrés Iniesta pero por números, a la misma edad, la diferencia es gigante
lunes, 1 de febrero de 2021 · 22:26

Álvaro Fidalgo se convirtió en el último fuerzo del Club América para el presente torneo Clausura 2021. El mediocampista español llega proveniente del CD Castellón, pero fue surgido del Real Madrid Castilla, donde el actual entrenador, Raúl González lo comparó con Andrés Iniesta.

El joven de 23 años debutó en el Real Madrid de la mano del actual estratega del Club América, Santiago Solari. La única participación con el primer equipo fue en el 2018 durante la Copa del Rey ante el UD Melilla.

Luego bajo la tutela del histórico del Real Madrid, Raúl González, fue comparado con Andrés Iniesta del FC Barcelona, por su ductilidad con el balón y entrega del mismo, según reveló Rodrigo Fáez, periodista de ESPN.

Pero la diferencia entre el múltiple campeón con el FC Barcelona, Andrés Iniesta a sus 23 años, la misma edad de Álvaro Fidalgo, es enorme. Iniesta para la temporada 2007-2008, ya tenía encima dos títulos de Liga, obtenidos en el 2005-2006 y 2006-2007, donde colaboró con dos anotaciones, 6 asistencias y 5 tarjetas amarillas.

Debut de Álvaro Fidalgo en el Real Madrid ante el UD Melilla (Copa del Rey 2018)

Mientras que Álvaro Fidalgo, en el CD Castellón tras 22 partidos jugados apenas lleva una asistencia y no anotó en la presente temporada. Apenas en 12 cotejos apareció como titular y fue amonestado en cuatro ocasiones.

Quizás el talento lo tenga, pero fue muy desatinado por parte de Raúl González haber comparado de manera tan perentoria al nuevo refuerzo del Club América, Álvaro Fidalgo con el crack español, Andrés Iniesta. Ahora con las águilas deberá demostrar si Santiago Solari explota esa magia de la que hablan en España.

 

Valorar noticia