Chivas

Sacan a los indisciplinados y Ricardo Peláez quiere fichar a un fiestero como solución para Chivas

Ricardo Peláez no cierra la posibilidad de un fichaje, en el club ya limpiaron a los fiesteros, pero ahora Ricardo Peláez buscaría otro que le encanta la noche.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 16:35

Ricardo Peláez sabe que Chivas está en crisis y ahora empiezan a sonara nombres tras los problemas que se han dado en la interna del club, todo por la derrota ante el club Juárez. El cuadro mexicano no la pasa bien y ahora Ricardo Peláez da la cara ante la crisis y habla de fichajes.

En entrevista para TUDN, el director deportivo de las Chivas manifestó que no se cierra el tema de las incorporaciones. Pero lo que resulta extraño es que el directivo ya limpió a los fiesteros pero apostaría por otro fiestero como solución para el club mexicano quien no tiene recursos en ofensiva.

En la fuente en mención, Peláez sostuvo que no le cierra la puerta a Javier Hernández. En la negociación, Peláez reconoció que habrá más mano de Amaury Vergara que de él, ya que el presidente lo conoce más. Pero, sin menospreciar la carrera de Hernández, el tema con la selección mexicana da mucho qué pensar, sobre todo porque él es uno de los líderes de las fiestas.

Aún así, con un nivel pobre en la MLS, sin una reacción en la parte deportiva, Ricardo Peláez si considera el nombre de Hernández para que llegue y sea la figura mediática que el club requiere. 

Así, en Chivas la decisión está tomada, buscarían reforzar al club el siguiente mercado, ya que no hay potencial para hacer pensar que las cosas cambiarán en el primer semestre de 2021. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia