Liga MX

Santiago Solari ya le dio una lección a Miguel Herrera, aunque dijo que no lo podría superar

Miguel Herrera mencionó que Santiago Solari no lo podría superar, sin embargo ya le dio esta lección en Club América

Por David Alomoto

Miguel Herrera mencionó que Santiago Solari no lo podría superar, sin embargo ya le dio esta lección en Club América
Miguel Herrera mencionó que Santiago Solari no lo podría superar, sin embargo ya le dio esta lección en Club América
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari llegó para tomar el puesto de Miguel Herrera en el Club América, luego que hay sido destituido en diciembre del 2020. De entrada el Piojo no le da buenos augurios al ex entrenador del Real Madrid, a quien le mencionó que hay que ir descartando la idea que lo iguale.

En entrevista con la cadena ESPN, Miguel Herrera mencionó que fueron muchos años los que estuvo al frente de Club América, llegando a desbancar a otros entrenadores, llegando a convertirse en el técnico que más títulos tiene, así como con más con más victorias, más Liguillas y más clásicos ganados.

Dijo mostrarse agradecido porque todos estos logros van a su hoja de vida. Pese a ello, Santiago Solari ha empezado a escribir su historia en Club América y ya le dio una de sus primeras lecciones a Miguel Herrera, como es de abrirle las puertas a los juveniles y no asegurar el puesto a los jugadores.

Y es que para el entrenador Solari, que pasó por el Real Madrid, todos tienen oportunidad de ganarse un puesto y es lo que ha aumentado la competencia interna por un puesto. Pero lo que más resaltan los hinchas de Club América es la oportunidad que da a los canteranos, quienes sienten la camiseta.

Es el caso de Santiago Naveda, quien durante la estancia de Migue Herrera tenía opciones nulas en el once de Club América, pero con Santiago Solari tiene toda la confianza para desplegar su mejor nivel. Y no es el único pues hay más jóvenes jugadores (Sub-20) que están entrenando con el primer equipo a la espera de una oportunidad.

Conozca los datos más importantes de Santiago Naveda

El mediocentro de contención tiene 19 años y anteriormente estuvo enrolado en la Sub-17 y Sub-20 de las Águilas. Para esta temporada Santiago Solari decidió depositar su confianza en él, por la ausencia de Pedro Aquino, y lleva 1 asistencia en los partidos que ha disputado.

 


Más noticias