Liga MX

Se enteró que ficharon al indisciplinado de Alexis Peña y uno de los jugadores de Cruz Azul considera irse

En Cruz Azul de manera sorpresiva ficharon al indisciplinado de Chivas, ahora uno de los jugadores que no recibe oportunidad, consideraría irse.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Peña de manera sorpresiva llega a Cruz Azul. Uno de los indisciplinados de Chivas llegó a la Máquina Cementera, pero esto provocaría que uno de los jugadores de la Máquina Cementera considere dejar el equipo todo por la falta de oportunidad que tiene en el conjunto de Juan Reynoso. 

En redes sociales, el cuadro Azul hizo oficial la incorporación de Peña a la Máquina Cementera. Esto demuestra que no hay un cambio en el tema de la calidad de jugadores, algo que se ha cuestionado de manera fuerte en el tema de la Máquina, por la falta de compromiso. 

Por ello, uno de los defensas que tuvo proyección con Robert Siboldi dejaría la institución ante la falta de oportunidad en el conjunto celeste. Josué Reyes, con 22 años, sería quien considere otros horizontes ante la falta de oportunidad que tiene en la Máquina, club que de nuevo no apuesta por la cantera.

El jugador tuvo minutos y fue héroe en la serie ante Pumas, marcando dos anotaciones, situación que hizo que los hinchas pidan el fichaje. 

Pero en la Máquina apostaron por extranjeros y por el Cata Domínguez, ahora súmele a eso Alexis Peña quien no tiene el nivel para primer equipo y lo demostró en Chivas. 

Así las cosas en el cuadro azul, que necesita dar un giro en el tema de sus jugadores pero que no se aplica. 


Más noticias