Liga MX

Si se deshacen de Jesús Molina en Chivas por flojo rendimiento, hay un nombre para reemplazarlo

Jesús Molina es uno de los jugadores más criticados en Chivas y salen nombres que agradan a la hinchada

Por David Alomoto

Jesús Molina es uno de los jugadores más criticados en Chivas y salen nombres que agradan a la hinchada
Jesús Molina es uno de los jugadores más criticados en Chivas y salen nombres que agradan a la hinchada
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara se encuentra en la posición 16 de la Liga MX, producto de 2 empates y 2 derrotas, y Víctor Vucetich también camina en la cuerda floja aunque no es el único. Hay varios puntos bajos dentro del plantel como es el caso de Jesús Molina, que estuvo por debajo del nivel en la derrota ante Juárez FC (1-2).

Jesús Molina, mediocampista de 32 años, está siendo cuestionado en las redes sociales por su accionar, por un sector de la hinchada de Chivas de Guadalajara que consideran está lento en los cruces, además que es una avenida por la zona media. Víctor Vucetich incluso lo cambió ante Bravos de Juárez en el minuto 61.

Chivas de Guadalajara, solamente en el caso de deshacerse de Jesús Molina por su flojo rendimiento, podría tener un nombre en carpeta y que no disgusta a la hinchada como es el caso de Michael Pérez, que actuó hasta diciembre del año pasado en las filas de Dorados de Sinaloa y en este 2021 jugará en Tapatío (filial del Rebaño Sagrado).

Michael Pérez actualmente cuenta con 27 años y puede ser una posibilidad para cubrir el mediocampo de Chivas de Guadalajara, donde ya ganó 2 Copas MX, 1 Supercopa MX y 1 Liga MX y fue un gran aporte sobre todo con Matías Almeyda. No suena descabellado su regreso al Rebaño Sagrado en algún punto de su carrera.

Las siguientes fechas cruciales para Chivas de Guadalajara en Liga MX

El equipo que dirige Víctor Vucetich cuelga en la cuerda floja, pero deberán empezar a conseguir puntos o tendrían cambios drásticos. Primero ante León FC, por la quinta fecha, es una prueba de fuego pues podría marcar la salida del DT sino gana; para luego medirse a Necaxa, Pachuca, Pumas de la UNAM y Gallos Blancos de Querétaro.

 


Más noticias