Liga MX

“Tiene un buen plantel, pero no tiene un trabajo de equipo”: el descargo de un ex DT de Chivas contra Víctor Vucetich

Por Javier Vaca

El ex entrenador de Chivas no tuvo reparo en levantar la voz sobre el mal momento del equipo y cómo lo dirige Víctor Vucetich.

El ex entrenador de Chivas no tuvo reparo en levantar la voz sobre el mal momento del equipo y cómo lo dirige Víctor Vucetich.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara hilo su segunda derrota en el Clausura 2021 donde apenas suma 2 unidades de doce puntos posibles. La situación se vuelve complicada pues ya se habla de reemplazar al entrenador Víctor Manuel Vucetich.

Una de las voces autorizadas en el Rebaño, es el ex entrenador de Chivas, José Luis Real, dio su punto de vista acerca de la realidad del cuadro rojiblanco. Real fue el entrenador que llevó al cuadro tapatío a la final de la Copa Libertadores en el 2010.

Según José Luis Real, el problema radical de Chivas está en la falta de conexión entre jugadores y entrenador, pues para el ex DT rojiblanco, la plantilla que tiene a disposición Víctor Vucetich es muy nutrida y buena, pero no sabe cómo manejarla y ahí estaría el primer inconveniente del entrenador.

Tiene un plantel que cualquier estratega quisiera poder tener, pero también creo que no tiene un trabajo de equipo, y si solo tienes una de ellas, el equipo no termina por complementarse”, descargó Real en entrevista para MVS Radio.

Víctor Vucetich en conferencia de prensa reveló que el equipo carece de actitud y todo indica que en Chivas no se entienden las disposiciones del Rey Midas, y mientras no termine de afianzar su idea táctica, el Rebaño seguirá en bajada, enfatizó José Luis Real.


Más noticias