Liga MX

Víctor Vucetich gana 2MDP: Lo que pediría Diego Alonso para ser su reemplazo en Chivas

Víctor Vucetich está en la cuerda floja en Chivas y se baraja el nombre de Diego Alonso como su reemplazo

Por David Alomoto

Víctor Vucetich está en la cuerda floja en Chivas y se baraja el nombre de Diego Alonso como su reemplazo
Víctor Vucetich está en la cuerda floja en Chivas y se baraja el nombre de Diego Alonso como su reemplazo
Síguenos enSíguenos en Google News

Víctor Vucetich no ha logrado conseguir una victoria en las primeras cuatro fechas de la Liga MX. Aunque parecería prematuro empezar a buscar un reemplazo, según información de El Universal, Diego Alonso estaría dentro de los nombres para ocupar el puesto en Chivas de Guadalajara.

Sabiendo que a los entrenadores los sostiene los resultados, Víctor Vucetich tiene 2 empates y 2 derrotas en un torneo donde dar mínimas ventajas les puede pasar factura, por lo que ya están empezando a barajar nombres de entrenadores, entre ellos el del ex entrenador del Inter Miami, de la Major League Soccer (MLS).

Para esta temporada, el equipo que lo preside David Beckham (Inter Miami) decidió no contar con los servicios de Diego Alonso, por lo que podría negociar como agente libre con el equipo que le interesen sus servicios. En caso que Chivas de Guadalajara siga en mala racha podrían empezar dándole un cambio.

Es así que, según AS mencionó que Víctor Vucetich cobra alrededor de 2 millones de pesos en Chivas de Guadalajara, siendo una cifra cercana en su estancia por Gallos Blancos de Querétaro, Diego Alonso estaría considerando de entrada un salario cercano a los 3 MDD que tenía en Inter Miami.

Todavía no se ha dado una versión oficial por parte de las partes involucradas, aunque El Universal explicó que la prueba de fuego que tendrá Víctor Vucetich es ante León FC, donde debe conseguir obligados los tres puntos, caso contrario se podrían sentar a conversar con Diego Alonso y arreglar también la parte económica.

Estos son los datos más relevantes de Diego Alonso, que sería el Plan B de Chivas

El entrenador uruguayo de 45 años ha dirigido en Bella Vista de su país, Guaraní, Peñarol, Olimpia, Pachuca, Monterrey e Inter Miami CF. Entre su palmarés consta el Torneo Clausura y Concacaf Liga de Campeones con Pachuca; además de Concacaf Liga de Campeones con Monterrey y un tercer lugar en Copa Mundial de Clubes 2017 con Pachuca.

 


Más noticias