Liga MX

Alarmas encendidas: 3 titulares de Chivas se perdieron el entrenamiento de hoy y son duda vs. Necaxa

Víctor Vucetich debe ir analizando como los podrá reemplazar.

Por Nicole Bianchi

Víctor Vucetich debe ir analizando como los podrá reemplazar.
Víctor Vucetich debe ir analizando como los podrá reemplazar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando parecía que finalmente las Chivas de Guadalajara habían encontrado el equipo y el sistema ideal para empezar a sumar triunfos en el presente Torneo Clausura 2021 de la Liga MX ahora se conoce que hay tres jugadores claves que han presentado molestias físicas. 

Según el reporte del periodista, Jesús Hernández, en el entrenamiento de este miércoles no estuvieron presentes Hiram Mier, Jesús Sánchez y Jesús Molina, tres piezas fundamentales en el esquema de Víctor Vucetich que de confirmarse su baja serían muy extrañados ante Necaxa. 

Aún el equipo no ha publicado el parte médico oficial de estos tres futbolistas para conocer exactamente cuales son sus molestias, pero hay que recordar que Chivas jugó hace apenas dos noches, el pasado lunes en León por lo que habrá que darle más tiempo a ver si logran recuperarse. 

El próximo partido de Chivas de Guadalajara será el venidero sábado 13 de febrero a partir de las 19:00 horas en el Estadio Akron frente al Necaxa en partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX donde buscarán empezar una racha positiva tras vencer a León la fecha pasada. 

Se espera que mañana jueves ya haya un panorama más claro acerca del estado físico de estos tres jugadores que forman parte de la columna vertebral defensiva del equipo, pero Víctor Vucetich ya debe ir analizando posibilidades en caso de que alguno termine quedándose fuera. 

 


Más noticias