Tigres

André Gignac confiesa lo que hizo la primera vez que Ricardo Ferretti se enojó y le gritó en una práctica de Tigres

André Gignac confesó qué fue lo que hizo la primera vez que Ricardo Ferretti se enojó y le gritó en una práctica.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 01:00

Ricardo Ferretti es un entrenador de poca paciencia en la interna. En un video quedó registrado cómo Ferretti trabaja con su estilo militar para que los jugadores de Tigres cumplan en la disposición táctica que deben tener los deportistas, por orden del entrenador, eso implica un regaño si es necesario y André Gignac también está en esa lista.

El jugador francés de Tigres contó que no tiene ningún trato especial en el equipo y que hubo una primera vez que el entrenador brasileño le gritó en una práctica. Esta situación la confesó en entrevista para Roberto Gómez Junco, donde el jugador reconoció que hubo este altercado.

Pero Gignac sostuvo que cree en lo que Ricardo Ferretti hace y si hay reproches es porque se trabaja mal. Gignac señaló que cuando le gritó, se calló y se fue a cumplir la orden que le puso para trabajar en el campo de juego.

Así es como el deportista francés reaccionó a la primera vez que le gritó. También reconoció que Tuca Ferretti es una cosa ante los medios y otra en las prácticas.

Ahora el DT llevó a Tigres a la final del Mundial de Clubes, en donde el conjunto felino tendrá que jugar ante el Bayern de Múnich. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia