Liga MX

Así calificó Hansi Flick, el DT del Bayern de Múnich a Tigres previo a la final del Mundial de Clubes

Por Nicole Bianchi

El entrenador alemán no menosprecia al que será su rival en la final del Mundial de Clubes.

El entrenador alemán no menosprecia al que será su rival en la final del Mundial de Clubes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves se jugará la gran final del Mundial de Clubes entre el gran favorito, Bayern de Múnich y Tigres UANL, quien dio la gran sorpresa en la etapa de semifinales al derrotar al Palmeiras, representante de Conmebol y que en el papel tenía todo para avanzar al partido definitorio, pero no pudieron ante la garra de los felinos. 

Una vez más a Tigres le tocará salir como la cenicienta a su partido del Mundial de Clubes, debido a la gran diferencia de planteles que existe entre ambos equipos, sin embargo en el seno del conjunto mexicano confían en sus oportunidades frente al Bayern de Múnich, que ha dejado claro que no los subestimará. 

"Tigres tiene mucho talento, juegan de manera muy intensa con laterales que atacan bien, centrales fuertes y delanteros potentes. Tienen mentalidad fuerte y actitud. Es un club de categoría mundial. Nosotros debemos mostrar capacidad y ser eficaces", declaró Hansi Flick, entrenador del Bayern de Múnich. 

Hansi Flick sabe que solo Tigres lo separa de convertirse en el segundo entrenador en ganar seis títulos en una temporada, después del famoso sextete que ganó Josep Guardiola con el Barcelona en la campaña 2009/2010, por lo que no admitirá relajación en el plantel alemán a estas alturas. 

La gran final del Mundial de Clubes de la FIFA se jugará este jueves 11 de febrero en el Education City Stadium de la ciudad de Doha, en Qatar, a partir de las 12:00 horas del centro de México y contará con la transmisión en vivo y directo de Fox Sports para todo el país. 

 


Más noticias