Guillermo Ochoa

Como el que presumió Tom Brady: Los yates que puede comprarse Javier Hernández como la estrella de Tampa Bay Buccaneers

Tom Brady junto con Tampa Bay Buccaneers, celebraron su último título y no pasó desapercibido el yate de lujo en el que estaba la estrella del equipo
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 17:44

Tom Brady es el amo absoluto de la NFL, adjudicándose la estampa del jugador más ganador, lo que le permite tener algunos lujos, como un gran yate que no pasó desapercibido en la celebración de los Tampa Bay Buccaneers. La semana pasada conquistó el Super Bowl LV.

Pese a que ya pasaron varios días de haber conquistado el título, fue hasta este miércoles que los Tampa Bay Buccaneers pudieron tener un festejo por todo lo alto, pero cuidando la tan acostumbrada afluencia de público, debido a las medidas de bioseguridad que deben cumplirse en todos los casos.

Su celebración fue bastante original pues lo hicieron a bordo de algunas lujosas embarcaciones con champagne por la bahía de Tampa. Allí Tom Brady asombró a sus propios compañeros, así como a la prensa pues apareció en su yate de lujo que, según Fox Sports, está valorado en 2 MDD.

Esta embarcación de primera gama llamó la atención y los hinchas en las redes sociales empezaron a preguntarse cuántos podría comprarse Javier Hernández, que actualmente gana cerca de 8 MDD por temporada en la MLS, pero con la diferencia que no es una estrella del torneo como si Tom Brady en la NFL. 

Es así que, si Javier Hernández quiere darse ese lujo de comprar un yate como el de Tom Brady podría comprarse 4 de los mismos para aumentar su colección de excentricidades y lujos. Cabe recordar que adquirió en EEUU una mansión de 5.6 millones de dólares o autos que están valorados entre 140 y 150 mil dólares.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia