Liga MX

El balde de agua fría de Liverpool y Jürgen Klopp a Raúl Jiménez

Raúl Jiménez fue ubicado en la órbita del Liverpool.

Por Nicole Bianchi

Raúl Jiménez fue ubicado en la órbita del Liverpool.
Raúl Jiménez fue ubicado en la órbita del Liverpool.
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez tuvo un brillante año 2020 con el Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra, por lo que muchos equipos grandes mostraron interés en sus servicios en el mercado de verano, pero al final no hubo acuerdo para su traspaso e inició esta temporada con los lobos. 

Equipos como Juventus, FC Barcelona, Chelsea y Liverpool llegaron a ser mencionados como posibles destinos para Raúl Jiménez, pero una grave fractura de cráneo que sufrió el pasado mes de noviembre en un partido ante el Arsenal evitó que pudiera salir en el mercado que acaba de salir. 

Sin embargo, esta semana se conoció que Jürgen Klopp le habría pedido a la directiva del Liverpool incorporar al extremo brasileño, Vinícius Jr. que pertenece al Real Madrid, pero que podría quedarse sin lugar en el conjunto merengue para la próxima campaña, dependiendo de los fichajes que puedan incorporar. 

Vinícius Jr. tiene un valor de 40 millones de euros según el portal especializado en fichajes, Transfermarkt, pero es posible que el Real Madrid para dejarlo salir pida alrededor de 50 millones de euros, teniendo en cuenta que es un jugador establecido, pero que apenas tiene 20 años de edad, por lo que su margen de mejora es importante. 

Si el Liverpool decide invertir en un fichaje ofensivo como Vinícius Jr., es muy probable que terminen descartando a Raúl Jiménez de sus planes, ya que también hay otras posiciones que el equipo necesitaría reforzar para la próxima temporada.

 


Más noticias