Liga MX

El club que espera la recuperación total de Raúl Jiménez y buscaría su contratación

Por David Alomoto

La recuperación de Raúl Jiménez va viento en popa y está esperando este club a que vuelva al 100% para empezar a negociarlo

La recuperación de Raúl Jiménez va viento en popa y está esperando este club a que vuelva al 100% para empezar a negociarlo

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez lleva varios meses sin actividad deportiva, tras la delicada lesión que sufrió al chocar cabezas con el brasileño David Luiz del Arsenal. Sin embargo, en este nuevo año el delantero mexicano viene evolucionando de la mejor manera y su rehabilitación va viento en popa.

Según reveló Nuno Espirito Santo, entrenador de Wolves de la Premier League, mencionó en BBC Sports: "Ha tenido una consulta y los resultados son asombrosos. Está trabajando solo con buena intensidad". Y aunque esperaban tener a Raúl Jiménez en los próximos meses, deberán esperar hasta el 2022 según el departamento médico del club.

Raúl Jiménez no ha dejado de despertar interés de los grandes equipos del fútbol europeo, pese a que no ha venido teniendo actividad dentro de la cancha, pero bastó sus temporadas anteriores para convencer. Es así que Marcador mencionó que el Real Madrid está mirándolo de cerca ante la falta de gol y la poca efectividad de Mariano; así como que Karim Benzema está con la pólvora mojada.

Aunque todavía no hay una versión oficial por las partes involucradas, lo cierto es que Raúl Jiménez suena en Real Madrid, pero además Chelsea, FC Barcelona, entre otros. El equipo merengue estaría esperando a ver cómo sigue la evolución en la lesión del mexicano para intentar ganar la pulseada al resto de equipos interesados.


Más noticias