Liga MX

El compañero de Hirving Lozano que le ganó la pulseada y se acerca al Liverpool

Por David Alomoto

Hirving Lozano cumple con un gran papel en Napoli al igual que otros de sus compañeros, quienes son solicitados por Jürgen Klopp

Hirving Lozano cumple con un gran papel en Napoli al igual que otros de sus compañeros, quienes son solicitados por Jürgen Klopp

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano ha demostrado que es uno de los mejores jugadores que tiene actualmente el Napoli de Italia. Pese a caer derrotados ante Atalanta en la Copa de Italia, el mexicano fue quien anotó el tanto que puso a tiro la clasificación, misma que al final no se dio porque se quedaron sin aire los últimos minutos.

Gennaro Gattuso no ha sabido aprovechar todo el potencial que tiene Hirving Lozano y uno de los equipos que se interesó en tenerlo fue el Liverpool que está a cargo de Jürgen Klopp, para el próximo mercado de fichajes. Pero el mexicano no es el único pues según reportes de Calciomercato también hay otro de sus compañeros en carpeta.

Se trata de Kalidou Koulibaly, defensor central de 29 años que suena para llegar como apoyo de la floja defensa que tiene actualmente Liverpool y por pedido de Jürgen Klopp desean sentarse a negociar lo antes posible, puesto que también el Real Madrid lo estaría siguiendo desde hace varias temporadas atrás y ahora iría a la carga por la potencial salida de Sergio Ramos.

Es así que Hirving Lozano, por su parte, deberá seguir demostrando que está para jugar en los grandes equipos de Europa. Ya lo han buscando en el AC Milán, Chelsea, el mismo Liverpool, entre otros pero aún nada en concreto. Además, parece ser que no tiene apuro por salir en Napoli pues se sigue ganando el cariño y respeto de la hinchada.


Más noticias