Selección Mexicana

El desquite del Tata: El delantero extranjero al que Gerardo Martino daría más chance en lugar de Javier Hernández en el Tri

Aunque se promociona en redes sociales para volver a la selección, Gerardo Martino preferiría darle más oportunidad a un extranjero que a Hernández.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 16:46

Javier Hernández es uno de los jugadores cuestionados por el tema de disciplina, situación por la que Gerardo Martino prefirió excluirlo, a más del tema deportivo, en donde Hernández no rinde. Ahora que en redes sociales el jugador dice que sí quiere volver, Gerardo Martino consideraría a un extranjero en lugar de darle oportunidad a Hernández. 

El tema de la relación entre estos dos personajes quedó tocado, tras el escándalo en la Copa Oro, donde se filtró que Javier Hernández fue el responsable de las fiestas en los hoteles de concentración de la selección nacional de México. Gerardo Martino tiene como característica el tema de la disciplina. 

Por ello, el Tata, en conferencias de prensa, no ocultó su deseo de contar con un extranjero. Rogelio Funes Mori es el futbolista al que el Tata le daría más oportunidad que a Javier Hernández. El delantero argentino por el nuevo reglamento de FIFA, ya puede ser convocado al seleccionado. 

Martino expuso que en el tema de sus trámites está avanzando, por lo que si obtiene la nacionalidad en febrero, podría estar listo para jugar la FIFA de marzo. 

Así, el Tata optaría dentro de su esquema, un jugador extranjero cumplidor a un mexicano que es mal visto por cierta parte del grupo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia