Ricardo Ferretti

El gran salario que pondría sobre la mesa Atlético Mineiro si Ricardo Ferretti no renueva con Club Tigres

Ricardo Ferretti aún no oficializa su renovación con Tigres y desde Brasil, Atlético Mineiro le pone el ojo al entrenador
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 22:00

Ricardo Ferretti ha logrado poner en lo más alto del fútbol internacional a Club Tigres y están a unas horas de poder disputar uno de sus cotejos más importantes en su historia, sabiendo que están a noventa minutos de poder levantar un trofeo en un Mundial de Clubes, aunque por delante tienen a Bayern Múnich.

De momento el entrenador brasileño, Ricardo Ferretti, no ha oficializado su renovación con Club Tigres y desde Brasil ya lo han empezado a sondear, específicamente de Atlético Mineiro donde hasta hace poco fue presentado el delantero chileno Eduardo Vargas, y que ya rindió con el Tuca.

Según información del portal Lance de Brasil, Atlético Mineiro empieza a mirar al potencial reemplazo de Jorge Sampaoli que tiene todo encaminado para dirigir a Olympique de Marsella, una vez terminada la temporada en el campeonato brasileño. Ricardo Ferretti estaría en carpeta sino termina de arreglar con Club Tigres.

El equipo de Atlético Mineiro tiene entre sus mayores logros la consecución de la Copa Libertadores con un Ronaldinho en su mejor versión. Si a Jorge Sampaoli le llegan a pagar 250 mil dólares, sería lo mínimo que le ofrecerían a Ricardo Ferretti para tentarlo de llegar al fútbol brasileño, aunque tiene carta abierta para negociar.

Cabe recordar que Ricardo Ferretti aún no renueva contrato con Club Tigres y este junio el tema será debatido entre ambas partes. Mientras tanto Atlético Mineiro lo mira de reojo y, aunque no es el único entrenador disponible, si podría ser una posibilidad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia