Hirving Lozano

El jugador de USD 35 millones que saldría de Manchester City si deciden ir por Hirving Lozano

Hirving Lozano podría cambiar de liga, rumbo a la Premier League, porque Manchester City estaría dispuesto a pagar la cláusula que puso Napoli
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 23:00

Hirving Lozano sigue teniendo destacadas actuaciones en el fútbol italiano, específicamente con Napoli. Esta vez, pese a la eliminación que sufrieron los de Gennaro Gattuso en Copa Italia, el atacante mexicano se destacó y fue quien puso el tanto del descuento. Esto lo pone en órbita de los grande clubes.

Varios equipos en la Premier League son los que tienen en carpeta a Hirving Lozano, como es el caso de Manchester City, Manchester United y Everton, aunque estos dos últimos no tienen el dinero suficiente como para pagar la cláusula que le puso Napoli, cercano a los 90 millones de euros.

Con un contrato vigente hasta el 2024, Hirving Lozano está enfocado en seguir rindiendo en Napoli aunque, como ya se conoció semanas atrás, pidió a su representante que le empiece a buscar y negociar con otros clubes. Ahora, el Manchester City se adelantaría dejando ir uno de sus jugadores.

Ya que 90 millones de euros es una cifra bastante alta, y por el golpe económico que han tenido los clubes en el mundo no les permite derrochar, según el portal Ysport, el pase del lateral izquierdo Oleksandr Zinchenko serviría como parte de pago para llevarse Hirving Lozano.

El jugador ucraniano de 24 años, Oleksandr Zinchenko, es del interés de Gennaro Gattuso y podría ser parte de la negociación ya que su pase está valorado en 35 millones de euros y así Manchester City debería poner la diferencia para empezar las negociaciones por Hirving Lozano. ¿Llegará a ser dirigido por Pep Guardiola?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia